Presentación de la colección EAST LONDON

Llevábamos algún tiempo deseando presentaros esta nueva colección de invitaciones y por fin están listas para que os lancéis al foco de la cámara y os pongáis en nuestras manos. Os prometemos que el resultado no defraudará a nadie!

EAST LONDON es una colección de invitaciones que ha nacido al unir el increíble trabajo del fotógrafo Eduardo Allanegui y nuestros diseños con sello propio en cartulina kraft y sobres seleccionados con mucho cariño.

Conocimos a Edu Allanegui en una boda para la cual diseñamos toda la papelería. En seguida nos enamoramos de su trabajo: Su buen gusto por capturar momentos especiales, consiguiendo luz y tonalidades naturales y resaltando detalles bonitos que quedan en la memoria. Pero lo mejor es su facilidad para conectar con las parejas y hacerlas sentir cómodas desde el primer disparo de cámara. Por todos esos motivos sabíamos que esta colección no podía ir de la mano de nadie sino él.

Seguro que te estás preguntando cómo funciona el proceso de creación y cómo llegamos al resultado final en el que entregáis las invitaciones a vuestra familia y amigos. Os lo explicamos en 4 sencillos pasos:

  1. Seleccionar modelo: Seleccionáis el modelo de invitación que más va con vosotros, si las fotos las queréis en B/N o a color, el color del sobre y la cuerda que más os guste. A continuación os ponemos en contacto con @eduallanegui para que pongáis fecha y sitio a la sesión de fotos.
  2. Sesión de fotos: La sesión de fotos será de aproximadamente una hora de duración y se puede realizar en entorno urbano o natural (centro de Madrid, barrio de Salamanca, parque del Retiro, etc). Y lo mejor es el precio, sólo 40 euros!
  3. Edición y selección: El fotógrafo seleccionará y editará las 10 mejores fotos de la sesión, de entre las cuales vosotros elegiréis la  (las) que se utilizan para la invitación. Las 10 mejores fotos se os enviarán por correo electrónico a través de “wetransfer” y podréis tenerlas para vuestro uso personal.
  4. Montaje de la invitación: Dependiendo del modelo elegido, vuestra invitación llevará 1 o 4 fotos. Lo genial de éstas invitaciones, es que podéis hacer una parte de las invitaciones con fotos “más serias” y otra parte con “fotos más divertidas” dependiendo de quién sea el destinatario. El tiempo de montaje es de 15 días hábiles aproximadamente.

Modelo: Spitafields

Modelo Shoreditch - cerrado

Modelo Shoreditch - abierto

Os recordamos que podéis ver todos los modelos con sus respectivos precios en nuestra tienda online y que no hay pedido mínimo. Ahora sólo queda que nos enviéis un email a info@mivart.com y del resto nos encargamos nosotros!

Recent Posts
Contacto

Nos pillas fuera! Rellena el formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Erika&Alberto_316futbolin