Una boda Londinense

Miri y Billy se casaron en Gran Canaria… pero como vivían en Londres, quisieron darle un toque “Brit”  a su boda. Les propusimos jugar con los mensajes de “Keep Calm” y el famoso metro de Londres.

La boda tuvo lugar enteramente en la Finca Condal, que tiene una ermita ideal para celebrar ceremonias. La novia se preparó en la misma finca, mientras que Billy se vistió en el Hotel H10 Meloneras, donde se quedaban la mayoría de los invitados.

Miri eligió un vestido palabra de honor de top asimétrico de Hannibal Laguna y zapatos peeptoes de Jimmy Choo. El recogido fue obra de Renato Nuez, de Salón 6. Los pendientes eran su “algo prestado” y además llevó una pulsera de Monica Vinader, regalo de Billy.
El novio llevó un traje de 3 piezas de Hackett London, hecho a medida para la ocasión. El toque divertido lo daba la pajarita y el mensaje que se escribió en los zapatos (HELP ME!).

Los programas de ceremonia estaban inspirados en un cartel de pelicula antigua,  ya que los novios eligieron canciones de peliculas tocadas por un cuarteto de cuerda par amenizar la ceremonia. Over the rainbow, los chicos del coro y los miserables fueron algunos de los temas interpretados.

Preparamos un cartel “Keep calm, here comes the Bride” para anunciar la llegada de la novia.

El cocktail y la cena se sirvieron entre palmeras mientras atardecía. Sorprendimos a los invitados con un plano mesero XXL que era
el auténtico plano del metro de Londres con sus lineas originales, donde cada línea de metro era una mesa y cada parada, el nombre de un invitado. A los comensales les encantó la idea y no dejaron de hacerse fotos con el famoso plano del “London Tube”.

Cada mesa estaba decorada con mini lienzos con imágenes emblemáticas de Londres en acuarela y el cartel de cada mesa era el símbolo de las paradas de metro del “London Tube”.

Para seguir con la temática, los menús del banquete, así como el menú del cocktail previo, estaban montados sobre un fondo del “skyline” Londinense. Los puestos de mesa de cada invitado los creamos inspirándonos en los carteles de las calles Londinenses y a los invitados les entusiasmó tanto la idea que se los llevaron a casa de recuerdo!
Por último, aprovechamos el famoso lema de “keep calm” e hicimos cartelitos para poner a la entrada de la iglesia, en los baños y en el libro de firmas de invitados.

Si os fijáis, no mencionamos invitación o “save the date”, y no porque no la tuvieran, sino porque no fue en formato papel sino en un original video creado por los espectaculares y genuinos Reflejos Digitales. Os dejamos el link aquí abajo por si queréis echarle un vistazo!

Video invitación de Miri&Billy

Recommended Posts
Contacto

Nos pillas fuera! Rellena el formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
Erika&Alberto_316