Una boda futbolera

La boda que os traemos hoy ha sido una de las más creativas y divertidas de esta primavera. Los novios, Carmen y Juanma, son de lo más fútboleros, así que la temática no podía ser otra.

Aunque la novia es Canaria y viven en Madrid, la boda tuvo lugar en Granada, de donde es Juanma.
Carmen llevaba un vestido casi tan elegante como ella, de Cortana novias, los zapatos eran unos Mary Jane de LK Bennett plateados de tacón ancho; y para peinarse y maquillarse, confió en la maravillosa Saray Peña.  Por su parte, Juanma se hizo un chaqué a medida en la sastrería madrileña Fields.

Se casaron en Los Escolapios, dónde Juanma había ido al cole de pequeño. La ceremonia fue muy emotiva, ya que les casó el cura asturiano de la familia que había bautizado a Carmen.
Los detalles estaban súper cuidados: Elaboramos  conos para “practicar el arrocing” a la salida de la iglesia,  programas de ceremonia que hacían a su vez de abanicos y una banderola con un mensaje muy divertido que anunciaba la llegada de Carmen a la iglesia.

La celebración fue en el Cortijo Alameda, un lugar chulísimo con unos espacios al aire libre ideales para una boda de día. No faltaron los sombreros, las maracas, la cervecita y el pescaito frito!

Los novios nos pidieron detalles de cartelería, como este cartel montado en soporte de madera en el que se leía el menú del cocktail. Y que pasadas unas horas servía para comunicar los horarios relevantes de transporte (2 en 1!).
El seating plan y los meseros llevaban nombres de fútbolistas legendarios y lo diseño un amigo de los novios, nosotros nos encargamos de su maquetación y montaje.

Llegó la hora de sentarse a comer y con ella los invitados se trasladaron a su infancia al encontrarse con una minuta de menú muy especial.  Diseñamos unas minutas que eran un juego Origami, acompañado de un “Timeline” de los eventos importantes de la tarde, para que nadie se escapase al baño y se perdiera algo importante.

La fiesta dió mucho de sí y nosotros aportamos nuestro granito de arena diseñando un cartel para la barra de cocktails, un libro de firmas de madera y un photocall Instagramero personalizado con el login de los novios y su hashtag!
Os dejamos algunas fotos de estos detallitos y esperamos que os hayan gustado!

Muchas gracias a Zebraaudiovisual por los fotones!

Recent Posts
Contacto

Nos pillas fuera! Rellena el formulario, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
IMG_8140